FABRICANTES DE EQUIPOS

HELLA         Página web


Las actividades del consorcio HELLA se dividen en tres segmentos que dan forma a una gama de productos comerciales muy completa. En el segmento de la Automoción,
HELLA combina el desarrollo de componentes con su fabricación y comercialización, y con sistemas de tecnologías de la iluminación y de la electrónica para fabricantes de vehículos y para otros proveedores. Para ello, HELLA presta especial atención a las tendencias más importantes de la industria automovilística – medio ambiente, seguridad y confort – y las aplica a determinados productos, como los sensores inteligentes
de batería, los sistemas de asistencia a la conducción basados en la tecnología de los radares y los sistemas de iluminación adaptativa.
Además, HELLA también desarrolla, produce y comercializa, dentro del segmento del Mercado de Reposición, productos para la distribución independiente y para los talleres.
En el segmento de las Aplicaciones Especiales, HELLA suministra innovadores productos de iluminación y electrónica a distintos grupos estratégicos, desde fabricantes de maquinaria de la construcción o fabricantes de embarcaciones hasta empresas municipales o suministradoras de energía. Una transferencia sistemática y una adaptación adecuada de la experiencia y de los conocimientos tecnológicos, de los procesos y de la calidad adquiridos en el sector de la automoción sientan las bases para lograr una excelente capacidad competitiva en costes e innovación.


AUTOCOM          Página web
El equipo de diagnosis multimarca Autocom CDP Pro Plus es la nueva versión de la herramienta más eficaz y fiable con la que puede contar un electromecánico, para diagnosticar y reparar las diferentes averías que se producen en los vehículos. Este equipo permite realizar las diferentes tareas de mantenimiento, así como los procesos de verificación que cada vez más precisan del uso de equipos de diagnosis.




AUTOCHUGA    Página web

El Programa Informático INTEGRAL de Autoxuga "Todo en UNO" puede parecer a cualquier persona que lo vea por primera vez muy complicado y difícil de manejar porque le impone un cambio inevitable en la gestión de su empresa. Pero en una situación de crisis persistente, con un entorno legal cambiante y una evolución en los gustos de los consumidores con variaciones constantes en sus necesidades, hacen que un Programa Informático INNOVADOR tenga que promover un cambio de mentalidad en el personal de las empresas ante unas perspectivas en retroceso y deberá concienciar a la dirección de las mismas sobre las necesidades.

MAGNETI MARELLI    Página web

Magneti Marelli After Market nace en 1985 como departamento comercial de Magneti Marelli Holding, con la misión de dirigir a la posventa los componentes (destinados al equipo original de los Fabricantes) de los departamentos productivos de la Sociedad. 
 
La empresa se afianza en el mercado mundial del aftermarket como un distribuidor de recambios en el segmento IAM (Independent After Market) del mercado automovilístico (automóviles y vehículos comerciales). 
Especializada en el recambio multimarca, Magneti Marelli After Market tiene en catálogo casi 30.000 códigos distribuidos en 30 líneas de producto y puede contar con una red organizada compuesta de más de 4.800 talleres autorizados en el mundo.


                                     
                                   



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Soy estudiante de un grado medio de electromecánica de vehículos en el instituto Canastell. Aquí os dejo algunos de los contenidos que hem...